Traté de entender todo esto, pero me resultó muy difícil. Entonces fui al santuario de Dios, y fue allí donde entendí cómo terminarán los malvados: Dios los ha puesto en peligro, y van hacia su propia desgracia. En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos. Cuando Dios entre en acción, hará que sean olvidados como se olvida una pesadilla. Dios mío, yo estuve muy afligido; me sentí muy amargado. He sido muy testarudo; me he portado mal contigo: ¡me he portado como una bestia! A pesar de todo, siempre he estado contigo; tu poder me mantiene con vida, y tus consejos me dirigen; cuando este mundo llegue a su fin, me recibirás con grandes honores. ¿A quién tengo en el cielo? ¡A nadie más que a ti! Contigo a mi lado, nada me falta en este mundo. Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú! Los que se apartan de ti acabarán por ser destruidos; los que no te sean fieles acabarán perdiendo la vida. Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta. Tú eres mi Dios y mi dueño, en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho! Salmo 73:16-28
Tratar de entender la vida según nuestro propio razonamiento ¡es muy difícil!, por eso tratar de entender esta situación que se está viviendo, ¡es complicado!
Nos preocupamos más de la cuenta y eso afecta la salud, porque no está en nuestras manos la solución.
Solo hay que entrar al santuario de Dios, como lo hizo el salmista, y desde ahí observar la situación de todo lo que nos rodea para evaluarla correctamente, y además podemos ver nuestra propia realidad con claridad entendiendo hacia donde se dirige cada uno, y cuál es el resultado de su propia conducta.
Siendo sincero con Dios y la conciencia, sabrá cuál es su verdadera relación con su creador y Dios, tomando nuevas fuerzas en su comunión con su Salvador y Señor.
Que el Espíritu Santo nos de sabiduría y fortaleza espiritual para saber la situación y condición personal en esta realidad social que se vive y así no sentirnos frustrados.
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario