¡Hay esperanza de vida renovada!
Los seres humanos siempre hemos atravesado momentos de felicidad, pero también enfermedades, angustias, tristezas en situaciones difíciles, un tiempo donde parece que no hay salida a esa situación. Pero aun en las peores circunstancias, se puede y se debe seguir confiando en las promesas que Dios ha hecho en Cristo para toda la humanidad, pero solo el que cree se beneficia. Dios es Fiel, sus promesas son fieles y verdaderas, su amor es infinito y su misericordia se renueva cada día sobre nuestras vidas.
Esto escribió el apóstol Juan para los que creen y prestan atención a la palabra de Dios.
Dios dijo desde su trono: ¡Yo hago todo nuevo! Y también dijo: Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. Después me dijo: ¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna. A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré todo eso, y serán mis hijos, y yo seré su Dios. Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de mí para siempre. Apocalipsis 21:5-9
Tan grande es el amor que Dios tiene para con la humanidad. Que advierte a cada persona en este mundo, para que no sigan el camino equivocado, y comiencen a confiar siempre en las promesas de Dios y obedezcan las enseñanzas de Cristo que representan vida.
El Señor por medio de su palabra escrita y la ayuda de su Espíritu Santo, capacita al creyente para permanecer firme en sus enseñanzas, por eso es necesario creer. Jesucristo es la única persona en la cual se puede confiar plenamente y estar seguro, porque él, es el mismo ayer, y hoy y por los siglos, en él no hay cambio ni sombra de variación. ¡Somos bienaventurados al creer lo que dicen las Sagradas Escrituras! ¡Hay esperanza de una nueva vida en Cristo, es eterna y es gratuita! ¡No deje pasar esta oportunidad!
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario