jueves, 20 de julio de 2023

Para toda persona que se sienta sola o rechazada.

En el día del amigo, quiero dirigirme a todas esas personas que por una u otra causa, no tienen aceptación dentro de la sociedad en la cual vivimos, son esas personas que por alguna razón o causa, han elegido vivir fuera de la ley de Dios, y también fuera de la ley humana.

En este día del amigo quiero decirles que, no se sientan rechazados ni abandonados, hay alguien que los ama, que espera que ustedes se acerquen a Él, porque quiere ayudarlos, pues no vino a este mundo para condenarlos por sus maneras de vivir, sino para rescatarlos de esa triste condición, y darles una nueva vida, con buenos propósitos.

Jesús, dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores. Marcos 2:17

Sabemos que ninguna persona es feliz haciendo lo incorrecto. Quizás pueda disfrutar un tiempo, ser temido por otros, ganar mucho dinero, tener abundancia de bienes materiales e inclusive viajar por el mundo. Pero no es feliz, no tiene paz interior, no puede disfrutar con su familia, no es libre de poder caminar por las calles ni asistir a determinados lugares, quizás tenga lacayos, esclavos, aduladores o empleados, pero tal vez no tenga amigos verdaderos, desinteresados. Todo está condicionado por el estilo de vida que tenga.

Quizás usted como persona haya sido o es, un sicario, estafador, tratante de persona, drogadicto, ladrón,  violador, vive de la prostitución, que esté confundido en cuanto a su sexualidad, puede ser que usted piense que su vida ya no tiene sentido, que no tiene arreglo, que es una causa perdida.

Pero no es así ¡hay esperanza de cambio! ¡Tengo una buena noticia para usted! Esta es la razón por la cual Jesús vino a este mundo. Vino por mí, vino por usted, y vino por cada persona insatisfecha de la vida.

Dios le ama, Cristo entregó su vida por usted, y quiere que usted acepte su amistad. Jesucristo dijo; Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Juan 15:14

Lo bueno es que no tiene que volverse religioso, sino solamente creer en el amor de Dios, manifestado en la persona de su Hijo Jesucristo, aceptar a Cristo en su vida y seguir sus enseñanzas de vida, en su diario andar.

Le puedo decir sin dudar que usted será una nueva persona, verá el mundo con otros ojos, desde otra perspectiva y con un propósito diferente de amor y bienestar.

¡Anímese! Hágase amigo/a de Cristo y disfrute de la vida.

Los abraza en Cristo. P. Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario