Feliz el hombre que honra al Señor y se complace en sus mandatos. Los descendientes del hombre honrado serán bendecidos y tendrán poder en la tierra. En su casa hay abundantes riquezas, y su generosidad es constante. Brilla una luz en la oscuridad para los hombres honrados, para el que es compasivo, clemente y justo. El hombre de bien presta con generosidad y maneja con honradez sus negocios; por eso jamás llegará a caer. ¡El hombre justo será siempre recordado!
No tiene miedo de malas noticias; su corazón está
firme, confiado en el Señor. Su corazón está firme; no tiene miedo, y aun mira
con burla a sus enemigos. Reparte limosna entre los pobres, su generosidad es
constante, levanta la frente con honor.
El malvado se enfurece al verlo; en su impotencia rechina los dientes. La
ambición de los malvados fracasará. Salmo 112
En este tiempo de tanta incertidumbre, nerviosismo, corrupción, injusticias, violencia y malas noticias que son impedimentos para que las personas vivan felices. Dios en su palabra, muestra el camino a seguir para que nada se interponga en el bienestar de las personas y sus familias, no importa cuál sea la situación que estén atravesando, sea personal, o por ser parte de una comunidad con problemas, o tal vez en una sociedad injusta.
Yo, hace más de cincuenta años que estoy en este camino, en el construí mi vida y familia, y le puedo decir que. ¡Vale la pena transitar por el! ¡Es fantástico y desafiante a cada paso! Pero en compañía del Señor de mi vida, Jesús, aunque haya tropiezos y caídas, no se pierde el gozo de la vida y el poder dar una mano a otros. Usted, ¿Está transitando por este camino de felicidad? Recuerde que Jesús dice; Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario