viernes, 14 de octubre de 2022

Consejos actuales, de una madre sabia para su hijo.

Con estas palabras el rey Lemuel fue educado por su madre.

Querido hijo mío, que naciste como respuesta de mis oraciones a Dios, ¿qué consejos podría darte? ¡No te vuelvas loco por las mujeres!, pues han llevado a la ruina a muchos reyes.

Querido Lemuel, no conviene que los reyes tomen bebidas alcohólicas, ni que se emborrachen. Porque en cuanto se emborrachan se olvidan de la ley y no protegen a los pobres. El alcohol es para los que viven amargados y ya no tienen esperanza.
¡Déjalos que se emborrachen y se olviden de su miseria! ¡Que no se acuerden de lo mucho que sufren!

Habla en favor de las viudas; defiende los derechos de los huérfanos. Habla en favor de ellos; ¡hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y humildes! Proverbios 31

 Madres biológicas y del corazón, les animo a seguir el ejemplo de esta madre, cuando eduquen a sus hijos, ella, con sabiduría le inculcó principios de vida saludable. Si ustedes hacen esto, estarán formando vida responsable de príncipes y princesas, y cuando estos hijos crezcan, y formen su propia familia, cuidarán de ella protegiéndola de la violencia domestica, y también se evitarán muchos Femicidio que tristemente cada día aumenta más.

El Señor les de fuerza y sabiduría al momento de educar a sus hijos, mucho más, en este tiempo tan complicado que nos toca vivir.

Las abraza en Cristo. P. Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario