miércoles, 27 de octubre de 2021

La única prosperidad que sirve para este mundo y la eternidad.

 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.  Me alegré mucho cuando vienen unos hermanos y dan testimonio de tu fidelidad, y de cómo estás poniendo en práctica la verdad.  Nada me produce más alegría que oír que mis hijos espirituales practican la verdad. 3 Juan 1

Cuando las personas están atravesando alguna dificultad o problema, recurren a la oración propia o pedir que otros puedan orar por ellas. Cosa que está bien porque reconocen que hay alguien superior que los puede ayudar, aunque quizás no sepan exactamente quién es.

Ese ser superior al que clamamos por ayuda es Dios, es el Único que puede ayudar en cualquiera sea las circunstancia que se esté atravesando.

La biblia dice; No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.  Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4

La persona es un ser espiritual que habita un cuerpo, por lo tanto necesita darle atención al espíritu lo cual hará que todo su ser prospere. Muchas veces las personas nos equivocamos al buscar la prosperidad, porque lo hacemos pensando únicamente en lo material, sin tener en cuenta lo espiritual que es en realidad donde comienza todo.

Es por eso que el apóstol nos recuerda que todo va ir de acuerdo a como prospera el espíritu, y para eso se necesita vivir siendo fiel a la verdad.

Los abraza en Cristo. P. Sosa.   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario