miércoles, 25 de agosto de 2021

¡Hay victoria en el Nombre de Jesús!

 

Amados amigos y hermanos en Cristo.

Este es un tiempo de un trato individual y personal de Dios con cada uno de nosotros, debido a su gran amor y misericordia. Es un tiempo de prueba de nuestra fe, como está y dónde está puesta, porque es más valiosa que el oro y siendo aprobada produce salvación. Es un tiempo para unificar la fe que tengo, con la que digo tener. Un tiempo para analizar cuanto creo, de lo que se de las Escrituras, un tiempo de mayor acercamiento a Dios y a su palabra. Un tiempo para cerrar toda grieta espiritual y quitar toda contaminación de carne y espíritu, perfeccionándonos en la santidad, porque sin ella nadie verá al Señor. En definitiva, un tiempo de revisar nuestra integridad con el Señor.

Dice el Señor; Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

¡Maravilloso tiempo propuesto por Dios! Nos aisló de toda dependencia humana, para tratar directamente con cada uno mostrándonos que Él es suficiente, y así cuando esto pase, ¡solo a él daremos honra, gloria y alabanza!

Los abraza en Cristo. P. Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario