Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente. 2 Timoteo 3
Esto no es el diario de hoy, fue escrito hace más de dos mil años. ¡Qué actualizada es esta enseñanza y recomendación apostólica! ¡Pareciera que fue escrita hoy! Esto más que nunca confirma para los escépticos, la actualidad y vigencia de la biblia como palabra de Dios. Por esto es tan importante que cada persona que quiera vivir bien, vivir tranquila, vivir segura, vivir protegida, debe leer la biblia, y meditar en eso que lee, así estará consciente de la realidad en la cual vivimos, y nada le tomará por sorpresa.
Podrá saber también cómo protegerse y cuál es la solución a esta situación actual. En este capítulo, si lo lee todo, descubrirá que usted puede vivir seguro y confiado en medio de toda esta situación violenta y peligrosa. ¿Cómo? Confiándole su vida al Único que puede darle seguridad y protección, Jesucristo el Hijo de Dios. Él dijo; He aquí, Yo estoy con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo.
¡Anímese! Entregue su vida a Cristo, Él le ayudará a tomar decisiones sabias y correctas en su diario andar para atravesar los tiempos peligrosos que estamos viviendo. Jesús también dijo; Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Los abraza en Cristo. P. Sosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario