domingo, 23 de enero de 2022

¡Volver al hogar!

Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.  Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.  Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban. Marcos 5

¡Cuántas personas han recibido un milagro de Dios, por medio de la obra de Cristo en su vida! ¡Desean estar con Jesús, quieren andar con él, quieren contar a otros acerca de Jesús, quieren llevar el mensaje a las naciones!

Es natural querer hacer todo esto, porque es tan grande lo que se recibe del Señor, que la persona quiere que todos conozcan el poder de Dios obrando para transformar sus vidas y cuán grande es su misericordia.

Pero, no hay que apurarse. Es tanto el entusiasmo que no se toman el tiempo suficiente para conocer más a Dios, aprender más de Dios, de su palabra y del obrar de Dios en las vidas entregadas a él, algo tan necesario, tomarse el tiempo para experimentar y aprender más.

Antes de salir a contar a otros lo que Dios hizo en su vida en particular, es necesario volver al hogar, volver donde está la familia, los que le conocen bien, que ellos sean los primeros en ver el poder transformador de Dios obrando en su vida, siendo testigo del cambio que hace Cristo en el corazón de aquel que se entrega a él.

Mientras tanto continuar conociendo al Salvador, leyendo y meditando en las Sagradas Escrituras, descubriendo el mover del Espíritu Santo en su vida, preparándose para dar testimonio a todos aquellos que quieran saber que pasó en su vida, que fue lo que hizo de usted una persona diferente. O sea ir creciendo y madurando en el conocimiento del Salvador, de esa manera, podrá ser testigo y además testificar con poder y autoridad el mensaje del evangelio de Jesucristo el Señor.

Los abraza en Cristo. P. Sosa

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario