Usted, ¿Qué cree?
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1Juan 5:10-12
Se acerca la navidad donde gran parte del mundo celebra esta tradicional fiesta. Pero es bueno preguntarse, ¿Por qué se celebra? ¿Se cree lo que la Biblia dice, acerca de Jesús? ¿Fue su nacimiento virginal? ¿Es el Hijo de Dios? ¿Qué vino a hacer a este mundo? ¿Es el salvador del mundo? ¿Tuvo una vida de santidad? ¿Murió y resucitó? ¿Afecta en algo mi vida? ¿Está vivo actualmente? ¿Puede hacer algo por mí?
Estas y muchas otras preguntas es necesario que usted se haga y encontrar la respuesta correcta y así saber qué es lo que está celebrando. Porque el nacimiento de Jesús es sumamente importante en la vida del ser humano, así como marca un antes y un después en la historia de la humanidad, también debe marcar un antes y un después, en la vida de cada persona en este mundo.
Seguramente estás pensando, yo, ya tengo mi religión, no necesito otra cosa. Quiero decirte que no estamos hablando de religión, estamos hablando de vida y vida eterna en Jesús. Lo que se debe saber es, que la salvación de tu alma no te la da una religión, el único que puede y quiere darte la salvación es Jesús el Hijo de Dios.
Ahora te pregunto ¿Tienes la seguridad de que tienes vida eterna?
Porque esto que dice la Escritura es real, El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Jesús lo dijo; YO SOY LA VIDA. Además la palabra de Dios es quien la declara, ¿se le cree a Dios, o tan solo se cree en Dios?
Deja que el Espíritu Santo obre en tu mente y tu corazón convenciéndote de la verdad, la cual te libera y te da la certeza en cuanto a lo que debes creer. Recordando que este Jesús que nació en Belén y se acostó en un pesebre, es el mismo Jesús que murió en la cruz del Calvario, resucitó al tercer día, ascendió a los cielos para que tengas vida eterna en Él. ¿Puedes creer que esto es así?
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario