Dicen las Sagradas Escrituras; Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús.
Estamos terminando otro año más en medio de una compleja situación mundial, pero no debemos perder el gozo de la vida.
Debemos estar agradecidos a Dios por habernos cuidado y protegido guardándonos en medio de enfermedades mortales, como también de problemas económicos, políticos y sociales, aun de catástrofe naturales.
Es mi ruego al Dios Todopoderoso, que cada familia y cada uno de sus integrantes, ¡Qué no pierdan el gozo de la vida, que se acerquen a Él! a pesar de todas las circunstancia adversa que les tocó o les toque vivir por causa de esta situación de violencia política, económica, social y climática, que tristemente afecta a muchas familias alrededor del mundo.
La biblia dice; Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46. Esto debemos entender, Dios no nos promete que no vamos a tener problemas, su promesa es que cuando se presente el problema, Él va a estar a nuestro lado para socorrernos.
Amados amigos y hermanos, Dios es bueno, misericordioso y compasivo, es necesario seguir confiando, recordando que, el que habita al abrigo del Altísimo y mora bajo el cuidado del Todopoderoso, puede estar seguro y confiado que nada malo le va a ocurrir.
Sin duda que la expectativa está puesta en el año que comenzaremos. Puede ser que sus expectativas no sean satisfecha, quizás haya que atravesar momentos muy difíciles y dolorosos, pero si pone su confianza en Dios el buen Padre celestial, nunca estará solo, porque Dios por medio de su Santo Espíritu, estará con usted, su palabra declara; No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10. ¡Poder creer esto es maravilloso! ¡Confiar en este Dios, renueva las fuerzas! Y, aunque las cosas se pongan más difíciles, estará tranquilo y confiado, habrá paz en su corazón y podrá descansar confiadamente en esta palabra que dice Dios; Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré. Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación. Salmo 91:14
Dios bendiga vuestras vidas. Los abraza en Cristo. P. Sosa.