Jesús dijo.
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!
Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso.
Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que obedezcan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.
Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso.
Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día. Mateo 6
A diario vemos en los noticieros, las marchas reclamando por ayuda al gobierno y las protestas contra la clase política porque no cumplen con las promesas que les hacen.
Este es un buen momento para acercarse a Dios por medio de Cristo, y comenzar a confiar en este Dios bueno, misericordioso y compasivo. Sin duda que él tendrá piedad de cada uno de los que se acercan a él, porque ninguno que pone su confianza en Dios, es avergonzado. Dios siempre cumple sus promesas.
Pero ¡ojo! A prestar atención, porque Dios cumple con lo que él ha prometido y está escrito en la biblia, no con lo que dicen que ha prometido y que no figura en ningún lado. Porque muchas veces la religión y los religiosos hacen creer a las personas en promesas que ellos hacen en nombre de Dios, pero que Dios nunca ha prometido. Por eso, la importancia de leer y meditar las Sagradas Escrituras, para tener plena confianza en Dios, y no ser engañado por el hombre y sus falsas promesas de prosperidad, manipulando sus vidas en beneficio propio.
Hay que saber también que lo más importante para el ser humano, tiene que ver con la parte espiritual, cuando su espíritu está satisfecho en Dios, también su cuerpo y alma encuentran esa satisfacción en lo que tienen, sin desesperarse por lo que no tienen y eso produce paz. El espíritu se satisface con el Pan de vida, el Agua espiritual, la comunión con su creador y la buena relación con sus semejantes.
Dice el salmista; Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta. Salmo 34:10
El Único digno de confianza es el Dios creador del cielo y de la tierra, hacedor nuestro, quien se encarga se suplir todo lo que la persona necesita. No lo que quiere, sino lo que necesita para su diario vivir. Usted ¿Ya descubrió lo bueno que es Dios para con las personas que le buscan?
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario