Dice la frase popular; Año nuevo, vida nueva. ¡Qué fácil parece cambiar de vida! Solo es cuestión de tirar el viejo almanaque y colgar uno nuevo. Con eso ya todo cambia. ¿Será así? ¿Cambiará la situación del País? ¿Cambiará su vida? ¿Qué piensa usted con respecto a eso?
Leemos en Las Sagradas Escrituras lo siguiente, con respecto a un cambio de vida. Y eso puede ocurrir en cualquier momento del año, no solamente a fin de año.
Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos. 2 Corintio 5:17
Si hay algo que cada persona anhela después de haber vivido situaciones tristes y dolorosas,
es tener la oportunidad de comenzar de nuevo su vida. Algunas dicen; ¡si tan solamente volviera a nacer! Y, ¡es eso justamente lo que necesita, volver a nacer! El Señor Jesús dijo; es necesario nacer de nuevo, si quieres ver el reino de Dios. Por lo tanto cada persona en este mundo, tiene la oportunidad de volver a nacer y tener esa tan ansiada vida nueva. Pero, no en lo físico, sino en el Espíritu.
Solo necesita acercarse a Jesús el Hijo de Dios, creer en él y confiar en Dios para el perdón de sus pecados. Y, sabe una cosa, esto puede ocurrir en cualquier momento del año.
Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. Juan 1:12
Usted, ¿Continúa con su vieja vida, o ya tiene esa nueva vida en Cristo? Si no la tiene, ¡Hoy puede ser su gran día!
Los abraza en Cristo. P. Sosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario