lunes, 6 de enero de 2020

Confianza


Comenzando este nuevo año, es bueno pensar y reflexionar en las palabras de nuestro Señor Jesucristo, sobre todo en este tiempo económico que vivimos los seres humanos, donde la incertidumbre y lo malo crece con mucha rapidez.
¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más? Las preocupaciones diarias son las causantes muchas veces de las enfermedades que a diario ataca al ser humano.
Pero cuesta aceptar que Dios tiene la solución a los problemas cotidianos que afectan a las personas. Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por nosotros? ¡Hay que aprender a confiar en Dios!
Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner.  Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Nosotros tenemos como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que nosotros necesitamos.
Lo más importante es reconocer a Dios como único rey, y hacer lo que él pide. Dios dará a su tiempo todo lo que necesitemos.  Así que no nos preocupemos por lo que pasará mañana. Ya habrá tiempo para eso. Ya tenemos bastante con los problemas de cada día.
En momentos de incertidumbre económica donde la angustia quiere llegar, es importante para la tranquilidad personal, creer en esta hermosa enseñanza de Nuestro Dios y Salvador Jesucristo. Sabiendo que nunca nos dejará ni nos desampará, porque esa es su promesa.
Un consejo bíblico es; teniendo sustento y abrigo estemos contentos con eso, lo demás ya vendrá.
Así comenzaremos este año con mucha tranquilidad y en paz, aunque las cosas en el país no estén del todo bien, pero guardados y protegidos por nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Bendiciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario