Amados hermanos y amigos quiero agradecer a Dios, junto a ustedes por este año que ha finalizado, fue un año distinto de todos los anteriores, fue un año de pruebas, donde tuvimos que rendir un examen de diferentes materias de la vida, donde hubo la necesidad de ser aprobados en fe, en confianza, en responsabilidad, en obediencia, en respeto, en administración, en el amor al prójimo, en el cuidado de nuestros mayores, y en el cuidado y la conducta personal. ¿Cómo nos fue? Muchos fuimos aprobados, algunos tal vez a recuperatorio, y otros con mucha tristeza quizás hayan sido reprobados por el Profesor de la vida. Pero ánimo, hay una nueva oportunidad.
Dios en su palabra declara; Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
Con este pensamiento, comencemos a transitar el nuevo año. Donde tendremos la oportunidad y el desafío de una vida mejor para continuar aplicando lo aprendido, y de seguir incorporando los buenos principios y valores que nos concede la vida, para llegar al final con el gozo y la alegría de haber crecido y madurado como personas.
Que tengan un bendecido comienzo y transitar del año 2021, tomados fuertemente de la mano del autor y consumador de la vida.
Los abrazo en Cristo. P. Sosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario